miércoles, 29 de julio de 2009

Si de todas formas vamos a morir, prefiero morir luchando. ¡Ven por mí Mork! ¡Yo soy Atreyu!

" Mira, gorgoteó la Morla, somos viejas, pequeño, demasiado viejas y hemos vivido bastante. Hemos vivido demasiado. Para quien sabe tanto como nosotras nada es importante ya. Todo se repite eternamente: el día y la noche, el verano y el invierno.. el mundo está vacío y no tiene sentido. Todo se mueve en círculos. Lo que aparece debe desaparecer y lo que nace debe morir. Todo pasa: el bien y el mal, la estupidez y la sabiduría, la belleza y la fealdad. Todo está vacío. Nada es verdad. Nada es importante. "
Hoy es el primer día del resto de nuestra vida, la nada ha llegado a lo largo de esta mañana y de un plumazo ha sentenciado nuestra desaparición.
No estamos sorprendidos, estábamos avisados y estábamos preparados, pero la nada avanza y parece que nada la va a detener...

"- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mundo y mi encomienda es ayudar a la Nada."

Esta vez no estuvo Atreyu para salvarnos ni Fujur, el dragón blanco de la suerte... ellos fueron las primeras víctimas.

- "el humano sin esperanzas es fácil de controlar y aquél que tenga el control, tendrá el Poder."

Nos quitaron las esperanzas, pero esperamos que no nos quiten el control, aunque la nada, que aunque avisa, es traidora, en su avance nos quita el control... para tener el poder.

De momento no nos vamos, pero ¿cuanto tiempo nos queda aquí?

Hasta luego.

PD: si quieres tener una muestra de apoyo con nosotros, por favor, utiliza el logotipo negro que hay mas arriba y ponlo como tu avatar de facebook y de cualquier otro lugar como twitter, etc

1 comentario:

  1. Al final el PP se abstiene y posibilita la desaparicion de la publi en RTVE. Ya veremos que pasa con las autonomicas. Uteca anda al acecho.

    ResponderEliminar