viernes, 8 de mayo de 2009

Rtve enlucha tiene perfil en facebook

RTVE

    Hola a todos y bienvenidos. En este momento en que la ministra esta comunicando la aprobacion del anteproyecto de ley de financiacion de RTVE, os queremos comunicar que también tenemos un perfil en facebook. No dudeis en haceros amigos nuestros, nosotros ya somos vuestros amigos.

    Si veis las noticias, comprobaréis que no estamos solos, que, al final, aunque desde el gobierno digan que no, La financiación de RTVE va a salir del bolsillo de todos los españoles, pues tienen pensado subir las tarifas si tienen que pagar a rtve...
    De momento no decimos mas, no dudes en suscribirte al blog para mantenerte informado

    16 comentarios:

    1. según el comunicado que ha realizado la vicepresidenta por televisión ha dicho que todas las partes involucradas estan de acuerdo: mentira, xq las telecos van a subir la tarifa del teléfono xq no quieren pagar la parte correspondiente, la asociación de anunciantes tampoco están de acuerdo, UTECA no ha dicho claramente que quieran pagar ese 3%, y por supuesto la Corporación de RTVE no estamos a favor...

      ResponderEliminar
    2. http://www.intereconomia.com/es/informacion_financiera/claves/20090508102_televisiones-fin-publicidad-television-publica-canon-telecomunicaciones.html

      EL FIN DE LA PULICIDAD EN TVE SUPONE EL AUMENTO DE LA FACTURA DEL TELEFONO

      ResponderEliminar
    3. http://www.elpais.com/articulo/sociedad/telecos/cargaran/usuario/tasa/financiar/RTVE/elpepisoc/20090508elpepisoc_6/Tes

      ResponderEliminar
    4. http://www.elpais.com/articulo/sociedad/plan/financiar/TVE/indigna/productores/cine/elpepisoc/20090425elpepisoc_4/Tes

      EL PLAN PARA FINANCIAR TVE INDIGNA A LOS PRODUCTORES DE CINE

      ResponderEliminar
    5. http://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20090508163056

      EL PRINCIPIO DEL FIN DE RTVE

      ResponderEliminar
    6. y luego dice la ministra que todo el mundo esta a favor de esta decision... mira el video de youtube

      http://www.youtube.com/watch?v=meXI8v9v4kc

      ResponderEliminar
    7. Sobre la deriva de RTVE y la falta de respeto a los oyentes un colectivo de ciudadanos hemos creado un blog www.salvemoslanochemenospensada.blogspot.com llevamos 8 meses en la red con la reivindicación de la vuelta de un programa de culto que nunca debió de salir de la parrilla tras 12 años en antena, vamos que lo echaron y fue sustituido por un programa de una calidad infinitamente inferior. Hemos elaborado un manifiesto por la mejora de RNE, si os apetece podéis pasaros por allí, firmar el manifiesto y colaborar.
      Hay otros blogs protestando por la falta de calidad en la que han sumido los nuevos directores, Corporación RTVE y toda una recua de personajes que no saben gestionar lo público y que están acabando con los medios que deberían gesionarse con calidad para beneficio de los ciudadanos que con nuestros impuestos mantenemos lo público. Son blogs de protesta por la gestión de Radio clásica, Radio 3 y la baja calidad actual de RNE. Por cierto la defensora en su programita del 2 de mayo ni habló de los problemas de la radio.

      Un abrazo y mi solidaridad con todos los grupos ciudadanos que intentan mejorar lo que es de todos

      ResponderEliminar
    8. No entiendo los detalles de esta polémica, sólo se que la televisión pública y la publicidad son incompatibles, y ya es hora de que acabe esta vergüenza. No se si este gobierno hará las cosas bien o mal (seguramente mal), pero a la larga esto será benficioso.

      ResponderEliminar
    9. http://www.youtube.com/watch?v=IF1IRyFLaeU

      IU Y PP NO ESTAN A FAVOR DEL NUEVO MODELO DE FINANCIACION

      ResponderEliminar
    10. Yo tampoco sé los entresijos de la situación, pero sí he comprobado que los dirigentes de RTVE actúan con grandes dosis de opacidad y de osadía.
      Oyentes del programa de radio nocturno "La noche menos pensada" que dirigía Manuel Hurtado, ante la desaparición del magnífico programa y la ausencia de justificación veraz, utilizamos un blog donde intercambiamos opiniones y recibimos apoyos de diferntes personas, muchas de gran calibre intelectual y social.
      La dirección del blog es http://www.salvemoslanochemenospensada.blogspot.com/
      Os animo a que os paséis por él y déis vuestra opinión

      ResponderEliminar
    11. dice "saldrá de los bolsillos de todos los españoles" ??? LADRONES!!! CUANTOS ESPAÑOLES ESTAN DE ACUERDO??? PORQUE YO NO DARIA NI UN EURO!!! LADRONESSSSSS
      Me parece realmente inaceptable, que por la supervivencia de una televisión con programación de lo más patética, debamos ser nosotros quienes pagamos. Ya de por si el tan bajo nivel que la televisión ofrece en cuanto a nivel cultural, que solo hace más que potenciar programas de prensa rosa, imitaciones de los más pobres sobre reality shows, sin dejar fuera las deprimentes producciones nacionales. Pagar más para que transmitan eurovisión, “y ahora qué”, “corazón, corazón”, y tantos otros que simplemente olbigan a más de uno que tenga un mínimo de exigencia cultural a ya de por si gastar pasta en una TV cable donde pueda encontrar documentales, deportes o series de ocio que con más de nivel. Sin hablar de la deprimente inagen que dan en el exterior con su retransmisión, luego nos quejamos de la imagen que tienen de los españoles en el exterior… señores, somos los que demostramos, salvo poco conicidas excepciones. Esta gente no pasa publicidad en su programación diaria? no cobra por ella? porqué tengo yo que pagar impuestos para mantener una patética transmision que no consumo. Que hagan TV a la carta YA! y que cada uno pague por lo que consume (está claro que nadie pagaría por motus propio y la TVE se iría a donde debería están, al tacho!)
      Sres. ministros, grandes ladrones de nuestros sismeta: no estamos ya sufriendo suficiente por una crisis económica como para que nos quiten más de nuestros pobres recursos, para mantener un medio que seguro os agradece con algun detalle por la elección tan acertada para todos menos para el pueblo español, que acaban de hacer? ladones, LADRONES! a la guillotina, ustedes y la RTVE! y como nadie se queja, a pagar todos, como carneros! asi estamos donde estamos, que asco… ! por eso somos el culo de europa!

      ResponderEliminar
    12. Te habrás quedado a gusto.... unos carneros y otros borregos que sólo estan delante de la Tv viendo el furbol. Que le vamos a hacer si en su casa no le dejan desproticar...

      ResponderEliminar
    13. claaaro, es tan mal la programación de TVE q por eso son los lideres de audiencia... sera que este pais sta lleno de cafres como tu no??

      ResponderEliminar
    14. Afirmar como dice la cabecera de esta web que:
      RTVE sin publicidad significa dejar de ver AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS, muchachadanui, aguila roja. no enterarte de noticias de television y no ver eurovision ni teledeporte ni motogp ni muchos mas..., no sólo no es cierto, si no que si se toma uno la molestia de lee el anteproyecto de ley, no se puede afirmar algo semejante.

      Opino que se puede defender la publicidad en TVE, como hace esta web, pero no es necesario mentir.

      También se puede defender el actual servicio público que presta RTVE con una financiación pública, transparente y permanente, sin emisión de publicidad y seguro que entonces ya no hay excusa para realizar y emitir telebasura.

      Por último, antes de decir que los ciudadanos vamos a pagar más, lean e informesen, que luego se dicen muchas insensateces.

      Cordialmente

      ResponderEliminar
    15. Primeramente, creo que nadie miente al escribir en la cabecera de este blog:"RTVE sin publicidad significa dejar de ver AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS, muchachadanui, aguila roja. no enterarte de noticias de television y no ver eurovision ni teledeporte ni motogp ni muchos mas..., " ya que si no hay una financiación con publicidad de donde se va a sacar el dinero para poder realizar este tipo de programas?

      Dejo alguna noticia, que por supuesto que ya la habrás leído como buen informado, de claros ejemplos de que los ciudadanos van a tener que pagar más:
      http://sololinex.wordpress.com/2009/05/08/canon-a-la-adsl-para-financiar-rtve/

      http://www.elpais.com/articulo/sociedad/telecos/cargaran/usuario/tasa/financiar/RTVE/elpepisoc/20090508elpepisoc_6/Tes

      ResponderEliminar
    16. Gracias, compañero de Navarra por tu esfuerzo.
      La TVE está vendida. Somos un "poste emisor".
      Pero no nos resignaremos a nada.

      ResponderEliminar