lunes, 25 de noviembre de 2013

ante el golpe de estado sindical EN RTVE ¡VOTA!

Y es verdad, no podemos impugnar la votación que se va a realizar el próximo miércoles en RTVE, manifiestamente ilegal y con un alto peligro de ser manipulada ( si es que se puede manipular aún mas).
No conformes con la manioulación manifiesta algunos, como el sindicato SI, se permiten el lujo de INSULTAR A TODOS LOS QUE VOTARON NO de dos formas:
  • Primero  alinean a los votantes del NO con CCOO y CGT, algo que ya resultt ofensivo y demuestra que no ven mas allá de siglas y sus elecciones.
  • Después dicen que es por MIEDO, QUE NO SE DEJA HABLAR ¡¡señores llevan hablando meses sin decir nada!! ES A LOS TRABAJADORES A LOS QUE NO DEJÁIS HABLAR, y cuando HABLAN MANIPULÁIS LOS RESULTADOS.
Es la primera vez en la historia que los sindicatos se unen con la empresa en contra de los trabajadores, es la primera vez en la historia que los trabajadores se quieren movilizar y LOS SINDICATOS NO, precisamente ellos, que no sufrirán las represalias de la empresa cuando vengan "mal dadas", ya que están protegidos.

Dan por hecho varias cosas:
  • Que votamos sin conocimiento, por eso quieren repetir la votación
  • Que NO vamos a participar en las movilizaciones, por eso quieren firmar... ¿no? resulta que son los trabajadores los que van a traicionarse a si mismos y vamos a dejar solos a los sindicatos con las protestas ( por eso nos traicionan ellos antes).
  • Y lo mas importante, CREEN QUE REPITIENDO LA VOTACIÓN DARÁN LA VUELTA A ESOS 29 VOTOS QUE MARCARON LA DIFERENCIA Y ASÍ LEGITIMARÁN SU GOLPE DE ESTADO.
Han publicado varias hojas, la mas vergonzosa de todas, LA DE SI, que no pensamos enlazar aquí, porque nos parece un INSULTO A LA INTELIGENCIA y una demostración de la desfachatez y desvergüenza de los sindicatos que dicen representarnos. Pretenden engañarnos publicando hojas de CCOO Andalucía hablando de "descuelgues de convenio" pero no dicen nada de los servicios jurídicos de UGT que dejan claro que no es seguro que la empresa tenga la razón ¿ACASO VOSOTROS SABÉIS MAS QUE VUESTROS ABOGADOS?
DESDE ESTA PÁGINA OS PEDIMOS QUE VOTÉIS EN EL REFERENDUM LO MISMO QUE VOTÁSTEIS EN EL ANTERIOR, NADA HA CAMBIADO.
LOS VOTOS NULOS LES FAVORECERÁN A ELLOS, NO VOTAR LES FAVORECERÁ
 QUE QUEDARÍA FEO EL USO DE LA VIOLENCIA, AUNQUE JUSTIFICADA,

No hay comentarios:

Publicar un comentario