martes, 26 de noviembre de 2013

Los sindicatos del "no" se alinean para traicionar a los trabajadores de rtve.

Por su condición de sindicalistas sabemos que son gilipollas, pero ahora descubrimos que son una banda de hijos de puta. Dicho así bien podíais pensar que nos referimos sólo a los sindicatos que nos quieren, y han conseguido, estafar con una nueva votación.
Si, nos referimos a ellos, pero no sólo a ellos.
No se nos borra la cara de asombro cuando vemos las diferentes hojas de los sindicatos pidiendo la no participación o la abstención. Mas cuando la "lideresa" de CCOO reconoce en las asambleas que en ocasiones anteriores los sindicatos se han pasado por el forro los referéndum  y han hecho lo que les ha dado la gana...
En anteriores ocasiones parecidas a la que tenemos ahora los sindicatos "protestantes" han decidido o bien no firmar o abstenerse... ¿RESULTADO? que nos hemos tragado esas bonitas mierdas que no aceptábamos porque los sindicatos "protestantes" se han apartado del camino.
Ahora pretenden hacer lo mismo, con la excusa de "yo no participo porque el proceso apesta" lo único que van a conseguir es que salgan muchos votos a favor del acuerdo junto a un montón de nulos y abstenciones y entonces, una vez mas, NOS COLARAN LO QUE NO QUEREMOS.
Está claro, que este comportamiento es de  gilipollas absoluto ( algo que ya sabíamos por vuestra condición sindical) pero al repetirse tanto empezamos a pensar que en el fondo apoyáis a los sindicatos del "SI" ( de ahí que confirmemos que sois unos hijos de puta, traidores)
Creemos que en realidad tenéis miedo porque después tendréis que trabajar ( algo nuevo para vosotros) en realizar movilizaciones, en llegar a un acuerdo de verdad...
DESDE ESTE HUMILDE LUGAR OS PEDIMOS A LOS TRABAJADORES QUE VOTÉIS,  QUE VOTÉIS EN CONTRA DEL ACUERDO, PORQUE TIENEN QUE SABER QUE PREFERIMOS CUALQUIER COSA ANTES QUE SU JODIDO ACUERDO
 Ya habrá tiempo de luchar por la democracia, ya habrá tiempo de limpiar la mierda en las elecciones sindicales, ya habrá tiempo de todo eso, pero no es ahora, ahora tenemos que evitar que nos la cuelen, porque el enemigo está en casa, y no son sólo los del no, son todos... y ninguno te representa.