lunes, 11 de mayo de 2009

RTVE: ¡NO ME RESIGNO! (Gracias Jose Maria)


Con este Artículo de hoy iniciamos una serie de artículos que escribirán diferentes personas afectadas por la nueva ley de financiacion de RTVE.
En este caso nos lo manda JOSE MARIA BERRUETE.
Jose María es DELEGADO COMERCIAL DE RTVE EN NAVARRA y JEFE CMERCIAL DE LA ZONA NORTE.

"NO ME RESIGNO

NO ME RESIGNO a que desaparezca la Financiación Mixta, defendida reiteradamente por los trabajadores de RTVE, para pagar “favores políticos” a tv privadas.

NO ME RESIGNO a que dependamos del capricho del Gobierno de “turno” para saber si nuestra empresa recibirá la financiación adecuada.

NO ME RESIGNO a que se reduzca la audiencia de TVE ni a ofrecer un “Servicio Público” si no hay público para recibir ese servicio.

NO ME RESIGNO a que desaparezcan los 200 puestos de trabajo en Comercial, ni que se anuncie que pueda reducirse a la mitad la actual plantilla de RTVE por la desaparición de la Financiación Mixta.

NO ME RESIGNO a que RTVE sea una empresa a la deriva donde nuestro futuro esté permanentemente en “entredicho” con la incertidumbre de un incierto futuro.

NO ME RESIGNO a que los trabajadores de RTVE nos quedemos inmóviles y silenciosos.

NO ME RESIGNO"

Gracias Jose María, ya hemos visto que también has publicado en diferentes medios de comunicación y nos lo has hecho llegar. No lo dudes, lo seguiremos publicando.

¿y vosotros? ¿no teneis nada que decir? Mandadnos vuestros artículos y los publicaremos, porque a nosotros y a los que nos leen nos interesa vuestra opinión.

Un saludo